Ecoluxe Pro 2017-06-17T16:55:29+00:00

¿ QUÉ ES ECOLUXE PRO ?

hr

Desde sus inicios, Ecoluxe Pro ha mantenido como máxima la entrega total para que la satisfacción de nuestros clientes impere por encima de todo. El propósito de ello ha sido años aportando la mejor tecnología, el mejor capital humano así como largos procesos de experimentación e investigación para poder ofrecer al mercado la mejor alternativa en limpieza doméstica y salud para toda la familia.

Ecoluxe Pro siempre ha sido una empresa impulsada y motivada por el motor de sus valores. Todos ellos están implantados en nuestro día a día a través de lo que somos y ofrecemos para la plena satisfacción de nuestros clientes y todos los miembros de su familia. La responsabilidad y la sostenibilidad de actuar en todo momento de acuerdo a los mejores estándares de garantía y calidad es una de nuestras promesas vigentes en cada día. Para llevar a cabo ello, Ecoluxe Pro, ofrece siempre alternativas ecológicas y económicas a los sistemas de limpieza tradicional.

Ecoluxe Pro cuenta con el más capacitado equipo humano encargado de llevar todos los procesos al más exhaustivo análisis; de esta manera, la orientación minuciosa hacia el futuro y hacia el logro de los mejores resultados convierten cada fase en una clave imprescindible que se ve reflejada en la percepción que tiene el cliente desde que se produce la primera toma de contacto con la compañía así como su compra o incluso el posterior servicio de atención al cliente.

La transparencia y la confianza será siempre protagonista en nuestra estrecha relación con el usuario. Del mismo modo, la honestidad se configura como la vía interna y externa con todos nuestros socios y colaboradores. Todos estos valores giran en torno a la fidelidad de todos aquellos clientes que han tenido ya la oportunidad de conocernos mediante la máxima calidad en nuestros productos y el mejor y más competitivo servicio.

Ecoluxe Pro cuenta con los mejores productos del mercado, aspirador con agua antiácaros, Hydron Hidrogenador de Agua, LAUNDRY PRO 2.0 para realizar la colada sin necesidad de detergente o suavizante y GUTZZI un Sistema Purificador Agua. Para conocer la potencia y calidad pide una demostración estaremos encantados de ir a tu casa. ¡Llámanos 91 827 56 97!

NUESTROS PRODUCTOS

hr

En Ecoluxe Pro contamos con un fantástico equipo de grandes profesionales, que conocen a la perfección hasta el más mínimo recoveco de nuestros aspiradores para poder dar así un servicio óptimo y personalizado. Elaborados con los mejores materiales, se caracterizan por mantener ambientes cerrados totalmente purificados de ácaros y polvo, causante de congestiones y problemas de alergia.

HYLA

Más que una aspiradora.

Más Información

HYDRON

Hidrogenador de Agua.

Más Información
laundrypro20-ecoluxe

LAUNDRY PRO 2.o

Sistema Oxígeno Activo.

Más Información

GUTZZI

Sistema Purificador Agua

Más Información

SOLICITAR DEMO GRATUITA

Conozca de primera mano su profundidad en la limpieza y su extrema capacidad de purificación.

SOLICITAR DEMO

HYLA EST

La nueva HYLA EST elimina polvo fino, gases, alérgenos y ácaros durante la limpieza normal. Al mismo tiempo limpia el aire con la ayuda de un filtro de agua, de esta manera evita olores desagradables, mientras aspira, asegurando una fragancia consistente y fresca en su casa. El polvo y la suciedad aspirada ya no se recoge en bolsas, si no que se unen en el agua y se eliminan con esta, y el aire queda limpio en un 99,9%. Además con la HYLA EST se puede ahorrar en gastos, ya que no requiere filtros ni bolsas de papel o tela.

Eliminación, Purificación y Aromatización

Eliminación completa de olores. Además, contiene la posibilidad de purificar y aromatizar el ambiente con una gama de esencias hipoalergénicas solubles.

Desinfecta

Desinfecta y nebuliza las estancias permitiendo así respirar y despejando vías respiratorias a una humedad controlada de un 45%.

Potencia

Motores muy potentes (1 cv) que eliminan las partículas de polvo en un 99, 90% pero a un bajo consumo (850 vatios).

Ecoluxe