Gutzzi 2017-06-18T08:10:21+00:00

Project Description

CONOCE GUTZZI

hr

Sistema Purificador de Agua

Gutzzi es el resultado del estudio de un gran equipo en el que han intervenido grandes profesionales de múltiples ámbitos: biólogos, ingenieros, diseñadores y usuarios particulares expertos en el tema de la osmosis inversa. El resultado ha sido un producto compacto, moderno, centrado en últimas tecnologías, sencillo en su utilización, de fácil mantenimiento y duradero. Su pequeño tamaño es inversamente proporcional a sus beneficios. Instalar Gutzzi supone literalmente, sacarse un peso de encima.

Gutzzi se abre al mercado como un sistema purificador de agua: una membrana capaz de retener el exceso de sustancias disueltas que hay en ellas, una función que se asemeja al cometido que, de forma natural, realizan los riñones. Este proceso supone que el agua que se beba contenga un nivel de mineralización baja. Se trata, en definitiva, de un agua saludable y diurética que además, al estar limpia de impurezas y componentes nocivos, se elimina con mayor rapidez que otros tipos de líquidos.

La mejor manera de tener agua pura en nuestra casa

ECOLUXE PRO

GUTZZI ÓSMOSIS INVERSA DOMÉSTICA DE ALTA CALIDAD

Se trata, en definitiva, de un agua saludable y diurética que además, al estar limpia de impurezas y componentes nocivos, se elimina con mayor rapidez que otros tipos de líquidos; una nueva forma continua, sencilla y mecánica de depurar organismos especialmente en procesos renales o de otras enfermedades y/o inflamaciones corporales similares. Además:

– Máxima higiene y fácil instalación.
– Malla de seguridad incorporada.
– Protección de caídas de presión en la red.
– Mayor seguridad y eficiencia.
– Mayor caudal de agua dispensada.

SOLICITAR DEMO GRATUITA

AGUA SALUDABLE Y DIURÉTICA