HYLA 2017-06-21T14:46:53+00:00

Project Description

CONOCE HYLA EST

hr

HYLA – Aspirador con agua que elimina los ácaros y polvo del aire del hogar

HYLA EST  fue uno de los primeros en incorporar en su aspirador el agua para filtrar el polvo y que este no se almacene en una bolsa, HYLA actualmente es el más natural y conocido aspirador en todo el mundo. La nueva HYLA EST elimina polvo fino, gases, alérgenos y ácaros durante la limpieza normal y limpia el aire mejorando su calidad. Al mismo tiempo que limpia el aire con la ayuda de su filtro de agua,  evita olores desagradables, mientras aspira, asegurando una fragancia consistente y fresca en tu casa. El polvo y la suciedad aspirada ya no se recoge en bolsas, si no que se unen en el agua y se eliminan con esta, y el aire queda limpio en un 99,9%. Además con la HYLA EST se puede ahorrar en gastos, ya que no requiere filtros ni bolsas de papel o tela.

Como resultado, limpiar la casa con este aspirador  supone beneficios ecológicos y económicos. En el modo de limpieza de aire (2,5 m3 por minuto) la HYLA EST consume tan sólo 200 W. Esta diferencia la notarás tan sólo después de algunas semanas de uso, hasta el 80% menos de polvo en el hogar y un ahorro considerablemente en la factura de la electricidad, y lo que es más importante te sentirás más cómodo en tu hogar que estará cada día más limpio.

Este aspirador es muy fácil de usar ya que ha sido diseñado para facilitar la tarea de limpieza y todos sus elementos han sido fabricados con materiales de primera calidad y una ingeniería que garantizan la durabilidad y perfecto funcionamiento a lo largo de los años.

Ecoluxe Pro distribuidor oficial de Hyla en Madrid cuenta con un inmejorable servicio de atención al cliente y un profesional equipo de servicio técnico que te ayudará a resolver cualquier incidencia que te surja.

Si lo que estás buscando es un potente aspirador que te facilite la labor de limpieza elimine el polvo de manera eficaz, limpie el aire de tu casa y además te deje tu casa limpia de ácaros  entonces contacta con nosotros y solicita una demo gratuita en tu casa. ¡Llámanos!

VER INFORMACIÓN TÉCNICA
¡ SOLICITA DEMO GRATUITA !

OTROS PRODUCTOS HYLA

hr

NIMBUS

Este sistema es una parte integral del sistema de limpieza HYLA EST y está diseñado para la limpieza en húmedo.

AERA

El purificador de aire HYLA es un sistema de purificación de aire único que usa el agua como filtro. La suciedad, el polvo y los alérgenos quedan atrapados en el agua.

VENTUS

Se compone de escoba eléctrica, manguera flexible eléctrica con unidad de control remoto, tubos con conexión eléctrica EST (2 pcs.)

COMPONENTES DE HYLA EST

hr

Cada máquina HYLA se compone de la UNIDAD BÁSICA + COMPONENTES. Sale de nuestra fábrica con un gran paquete de accesorios estándar. Esto lo respaldara en las tareas más frecuentes y le permitirá comenzar inmediatamente a limpiar.

UNIDAD BÁSICA

ENSAMBLAJE DEL MOTOR
ENSAMBLAJE DEL RECIPIENTE
BASE DAS FAHGESTELL
SEPARATOR EST PATENTADO

ACCESORIOS

CEPILLO MULTIUSO
MANGUERA DE ASPIRADO
TUBOS PARA PISOS SECOS
BOQUILLA DE SOPLADO Y RINCONERA
CEPILLO SUPERFICIES DURAS
CEPILLO SUPERFICIES DELICADAS
SET MODULAR DE BOQUILLAS
ABRILLANTADOR ELÉCTRICO
CEPILLO ELÉCTRICO DE MANO
CEPILLO TURBO DE MANO
VARITA MÁGICA ASPIRADO/SOPLADO
CEPILLO PARA RADIADOR
ESCOBA DE PARED
ESCOBA SUPERFICIES RÚSTICAS, PATIOS, …
CEPILLO LIMPIEZA HÚMEDA DE PISOS
CEPILLO PARA MASCOTAS
BOLSAS DE VACÍO
BOLSAS DE VACÍO CON CIERRE
PORTA-ACCESORIOS PARED
LIMPIA VIDRIOS

HYLA ES NATURALEZA

ECOLUXE PRO

Imagínate a ti mismo en tu hogar, respirando aire limpio, libre de polvo, al comprar su HYLA EST, usted va en dirección a la salud y el bienestar. Limpiar el aire tan sólo unos minutos antes de ir a dormir le proporcionara una noche de aire fresco y limpio, como después de una lluvia torrencial en verano. El pulmón es uno de nuestros órganos más vitales y sensibles. Todos los días respiramos millones de partículas nocivas y microbios a los que nuestras vías respiratorias bronquiales responden con tos e irritaciones. Muchos niños ya sufren de problemas respiratorios crónicos.

Ayúdese a usted y a sus hijos a minimizar este riesgo, al reducir la cantidad de contaminantes en el aire con la ayuda de HYLA EST.

¡PIDA UNA DEMOSTRACIÓN SIN COSTO Y SIN COMPROMISO AHORA!

SOLICITAR DEMO GRATUITA

CERTIFICADOS HYLA

hr